Aquí encontrarás algunas respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentras lo que buscas puedes enviarnos un mensaje solicitando una respuesta personalizada.

Me interesa alguno de vuestros cursos/talleres, ¿Qué tengo que hacer para recibir más información al respecto?

Enviarnos un email mediante el formulario "Contacto" y te contestaremos tan pronto como sea posible.

Me interesa alguno de vuestros cursos/talleres, ¿Qué tengo que hacer para solicitar reserva de plaza?

Lo primero, si no la tienes aún, es  crear una cuenta de usuario a través del menú "Acceso". Recibirás inmediatamente un correo en tu dirección de email con un enlace para que confirmes el registro (Revisa tu bandeja de Spam).

Una vez confirmado tu registro puedes entrar en la web con tu usuario y ahora ya si podrás acceder al módulo para la reserva de plaza en el curso elegido.

En la descripción del taller siempre aparece debajo a la derecha un enlace de "PRÓXIMAS CONVOCATORIAS" que  lleva directamente a una página que indica las fechas en las que está previsto celebrar el taller. Elige la fecha que más te convenga y sigue los pasos a través modulo de reserva de plaza.

Rellena los campos obligatorios, elige el modo de pago y cuando lo realices ya estará hecha tu reserva, que te confirmaremos mediante un email. Guárdalo como justificante de tu reserva.

Me gustaría realizar uno de vuestros cursos pero no sé bien si mi nivel de conocimientos fotográficos me permitirá aprovecharlo como debería. ¿Dónde puedo encontrar más información al respecto?

Siempre que convocamos un curso incluimos un indicador del nivel necesario para realizarlo con provecho. Como regla general siempre se precisará al menos el nivel anterior al del taller en cuestión. Esto es, si el taller está encuadrado en el Nivel Medio, el alumno precisará tener al menos los conocimientos impartidos en el Nivel Básico.

Si crees que esa información no es suficiente para resolver tus dudas puedes contactarnos e intentaremos responderte lo antes posible.

Me gustaría asistir uno de vuestros cursos pero no sé bien si dispongo del equipo adecuado para poder aprovecharlo. ¿Dónde puedo encontrar más información al respecto?

Siempre que convocamos un curso incluimos un indicador del equipo necesario para realizarlo. Si crees que esa información no es suficiente para resolver tus dudas puedes contactarnos e intentaremos responderte lo antes posible.

Estoy interesado en un tipo de taller que no encuentro en vuestra web ¿Os puedo sugerir que lo convoquéis?

Por supuesto, vuestras sugerencias siempre son bienvenidas.

También podemos preparar un taller personalizado, o a la carta, si lo deseas. Ponte en contacto con nosotros.

¿Has visto la opción de nuestras Tutorías? Tal vez sea algo así lo que buscas.

¿Únicamente realizáis cursos y talleres en Toledo?

Si pertenecéis a algún tipo de colectivo como una asociación o similar, o simplemente sois un grupo de personas residentes en una localidad distinta de Toledo y deseáis recibir nuestro curso o taller en vuestra localidad podéis solicitarlo a través del formulario de contacto y hablaremos de todos los detalles.