Quiénes somos

Publicado en La web

Fotoclas.es es un equipo de formadores en Fotografía Digital en Toledo, actualmente formado por Juan Carlos Ramos y David Utrilla

Ofrecemos formación presencial en aula equipada y práctica a través de ejercicios de campo.

Juan Carlos Ramos David

Nuestro objetivo es ofrecer cursos de calidad enseñando a nuestros alumnos la teoría base necesaria; desde el manejo del equipo fotográfico hasta el trabajo final del archivo digital.  Te mostraremos cómo aplicar esos conocimientos a la práctica para que, empezando desde cero o teniendo algunos conocimientos iniciales, puedas avanzar de una manera más sólida y sencilla en todo lo relativo a la fotografía. 

Para conseguirlo

  • Apostamos por la formación específica mediante talleres de corta duración que en conjunto forman un curso completo.
  • Ofrecemos talleres específicos y avanzados, en los que estamos trabajando y de los que puedes ver un avance en nuestra web, para que puedas complementar tu formación y optar por disciplinas concretas, como el Manejo del Flash, Fotografía panorámica, Nocturna, etc.
  • Y para que puedas practicar todo lo aprendido conjuntamente con otros aficionados convocaremos frecuentemente rutas y salidas fotográficas en las que mediante la realización de ejercicios preparados vamos a ir fijando los conocimientos adquiridos.

Estamos convencidos de que este conjunto completo de modos y medios actuales a vuestra disposición es la mejor manera de aprender fotografía para que los conocimientos adquiridos perduren en el tiempo y aumenten.

Esta es nuestra apuesta por la formación en fotografía desde Toledo.

Si te interesa este mundo, buscas una salida profesional o simplemente iniciarte en este apasionante hobby, esperamos que fotoclas.es pueda ayudarte a conseguirlo.

 

¡Ven y conócenos!